FANDOM

Beverly Switzler
Beverly Switzler
Aparece en Howard... Un Nuevo Héroe
Estado Viva
Actor Lea Thompson
 Beverly Switzler es un cantante, miembro de Cherry Bomb y el interés del amor de Howard T. Duck.

BiografíaEditar

Howard...Un Nuevo HéroeEditar

Beverly está siendo atacada por cuando como Howard T. Duck llega a la Tierra. Él decide ayudarla con su estilo único de "Quack Fu". Después de que los matones corren, Beverly se presenta a Howard y decide invitarlo a su apartamento y le deja pasar la noche. Al día siguiente, Beverly lleva a Howard a Phil Blumburtt , que espera que ayude a Howard a regresar a su mundo, pero demuestra ignorancia sobre el tema.

Después de que el manager de Cherry Bomb es forzado a salir de su contrato, Beverly elige a Howard para ser el nuevo gerente de Cherry Bomb y Howard la acompaña a su regreso al apartamento. Los dos comienzan a coquetear, pero son interrumpidos cuando Blumburtt y dos de sus colegas, el doctor Walter Jenning y Larry , llegan y revelan cómo Howard llegó a la Tierra. Cuando la policía llega al laboratorio, donde el dispositivo de Jenning había explotado, el caos resultante conduce a Beverly, Howard y Jenning a escapar de la policía como la transformación de Jenning se hace más evidente.

RelacíonesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

TriviaEditar

Será Añadido

También en FANDOM

Wiki al azar