FANDOM


Beverly Switzler
Beverly Switzler
Aparece en Howard... Un Nuevo Héroe
Estado Viva
Actor Lea Thompson
 Beverly Switzler es un cantante, miembro de Cherry Bomb y el interés del amor de Howard T. Duck.

BiografíaEditar

Howard...Un Nuevo HéroeEditar

Beverly está siendo atacada por cuando como Howard T. Duck llega a la Tierra. Él decide ayudarla con su estilo único de "Quack Fu". Después de que los matones corren, Beverly se presenta a Howard y decide invitarlo a su apartamento y le deja pasar la noche. Al día siguiente, Beverly lleva a Howard a Phil Blumburtt , que espera que ayude a Howard a regresar a su mundo, pero demuestra ignorancia sobre el tema.

Después de que el manager de Cherry Bomb es forzado a salir de su contrato, Beverly elige a Howard para ser el nuevo gerente de Cherry Bomb y Howard la acompaña a su regreso al apartamento. Los dos comienzan a coquetear, pero son interrumpidos cuando Blumburtt y dos de sus colegas, el doctor Walter Jenning y Larry , llegan y revelan cómo Howard llegó a la Tierra. Cuando la policía llega al laboratorio, donde el dispositivo de Jenning había explotado, el caos resultante conduce a Beverly, Howard y Jenning a escapar de la policía como la transformación de Jenning se hace más evidente.

RelacíonesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

TriviaEditar

Será Añadido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar