FANDOM

Bestia de Hielo
Bestia de Hielo
Aparece en Thor
Thor: Un Mundo Oscuro
Estado Fallecido

La Bestia de Hielo es un habitante de Jotunheim.

HistoriaEditar

ThorEditar

Al ver que sus hombres han sido bastante abrumado por el poder de Thor Odinson, Laufey decide utilizar su carta de triunfo contra los Asgardianos que han invadido su reino y libera de la piedra a la Bestia de Hielo, un monstruo descomunal que empieza la caza de los Tres Guerreros, Loki y Sif, que están tratando de escapar.

Cuando un golpe del Mjolnir hace que la superficie de hielo de Jotunheim se rompe, la Bestia de Hielo parece caer con los otros gigantes, a gran parte del alivio de Fandral. La bestia, sin embargo, sigue corriendo bajo la superficie del hielo, yendo cara abajo gracias a sus garras. Cuando los Asgardianos llegan al final de la llanura, la superficie de la bestia de hielo, y está a punto de matarlos. En ese mismo momento, Thor utiliza su martillo para volar, y rompe la garganta del monstruo rugiente, matándolo instantáneamente. El cadáver de la bestia luego cae en el abismo de Jotunheim.

Thor: Un Mundo OscuroEditar

Durante la pelea entre Thor y Malekith mientras sucedía la convergencia, un portal los llevó a Jotunheim donde fueron perseguidos por una Bestia de Hielo que los siguió a través de un portal de vuelta a Midgard donde entonces devora a uno de los Elfos Oscuros. Después de que paso la convergencia, la Bestia de Hielo se quedó varada en Londres, donde persigue a los pájaros.

RelacionesEditar

Loki-amo,señor,soberano

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar