Fandom

Marvel Movies

Bernice Stewart

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bernice Stewart
Bernice Stewart
Aparece en Capitán América
Estado Fallecida
Actor Kim Gillingham
Bernice Stewart fue la antigua novia de Steve Rogers antes de que el se convirtiera en el Capitán América y se congelara en el hielo.

BiografíaEditar

Capitán América Editar

Bernice "Bernie" Stewart es la antigua novia de Steve Rogers en 1943. Cuando Steve se une al ejército para un proyecto secreto,  de mala gana lo deja ir, participando en la fiesta de despedida.

Cuando Steve se Pierde En Acción, Bernie le dice a todos a su alrededor que está muerto, pero ella se niega a creerlo, y lo espera. Después de 16 años, a la edad de 38, ella se canso de esperar, sobre todo porque ella quiere tener hijos y no quiere que ser demasiado vieja para eso. Ella se casa con un hombre bueno, Jack Cooperman, y tiene una hija de él, Sharon.

En 1989, Steve Rogers se despierta de su sueño de hielo, y vuelve a casa. Bernie nunca vendió la casa, esperando secretamente a su antiguo novio para que volviera de alguna manera, y así sucede. Impresionado, Rogers se da cuenta de cuánto ha pasado el tiempo mirando a su antigua novia, ahora de edad. Los dos tienen un breve momento juntos, que Rogers va con Sharon, que le muestra cómo ha cambiado el mundo. Mientras que los dos de ellos están en la casa de Sharon, Valentina de Santis llega a su casa siguiente y pregunta Bernie, Jack y Sam donde esta el Capitán América. Los tres de ellos no dicen nada, y Valentina les dispara, matando a Bernie y Sam e hiriendo a Jack.

Bernice Stewart es una mujer buena y cálida, que siente un profundo amor hacia Steve Rogers, su novio. Ella da prueba de este sentimiento en las décadas después de su desaparición, siguiendo con la esperanza de que volverá.

RelacionesEditar

Apariciones/ActricesEditar

  • No-Canón (1 película)

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

TriviaEditar

  • Aunque Stewart se basa en personaje de Bernie Rosenthalshe, juega un papel similar al de Peggy Carter, en la que tanto ella como su hija tienen una relación sentimental con Steve Rogers.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar