FANDOM

Ben Grimm (Sassone)
Ben Grimm (Sassone)
Alias(es) La Mole
Aparece en Los 4 Fantásticos
Actor Michael Bailey Smith
Carl Ciarfalio
Ben Grimm, también conocido como La Mole, es un miembro de los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Durante los años universitarios de Reed Richards, Ben Grimm es uno de sus mejores amigos, y un atleta popular en el colegio. Cuando Reed y su mejor amigo Victor prueban un experimento peligroso para el uso de la energía del Cometa Colossus, y se produce un accidente, Ben se precipita en su laboratorio y salva a Victor de una muerte segura.

Años más tarde, Ben es el mejor amigo de Reed, y le asiste en un segundo intento del mismo experimento, pero esta vez encuentra justo en el espacio, donde Colossus debe pasar de nuevo. Junto a ellos hay otros dos miembros de la tripulación del experimento, el hijo y la hija de Mary Storm, la mujer que le dio a Reed una pensión apara vivir y estudiar en algunos momentos antes del viaje espacial, Ben se encuentra con un artista ciega, Alicia Masters, ya pesar de romper accidentalmente a su última estatua , los dos se enamoran entre sí.

El experimento sale bien al principio, pero termina en una catástrofe, ya que el diamante se utiliza como catalizador de la energía del cometa se ha intercambiado con una imitación por el ladrón El Joyero. La nave espacial es completamente destruida, pero sus cuatro ocupantes parecen perfectamente en forma. Reed, Susan y Johnny pronto descubren que se les ha concedido poderes especiales después del accidente, pero Ben es el más afectado. Ellos deciden a pasar la noche en el desierto esperando que los rescaten, pero, cuando se despiertan, Ben descubre que las emisiones del cometa lo han transformado en un monstruo horrible de roca. Los cuatro se toman en un laboratorio para el análisis, pero los hombres que creen que son agentes del gobierno son en realidad los científicos de Latveria, estudiándolos en la cuenta del Dr. Doom. Ben es bastante humillado darse cuenta de que ni siquiera puede sentarse correctamente, rompiendo todas las sillas que ha traído. Cuando los cuatro se dan cuenta de que los científicos, en realidad, los lleva cautivos, deciden escapar, y Ben fácilmente derrota a los tres guardias, que más tarde se visten como los prisioneros.

De vuelta en el Edificio Baxter, Ben se queja de su apariencia, sus poderes para hacer frente a los de sus amigos. Lleno de ira, deja el edificio, sólo para tener una confirmación, caminando en las calles, que siempre va a ser capaz de tener una vida normal otra vez. Profundamente triste, que ha encontrado por los hombres del Joyero, que lo traen en las alcantarillas, lo que promete un "reino" en el que se sentirá como en casa. Ben decide unirse, y es bienvenido por todos los miembros de la pandilla del Joyero. Una breve tarde, Doom ataca la guarida del Joyero, buscando el diamante que el ladrón ha robado. Ben derrota fácilmente a los guardias de Doom, pero cuando el se lleva Alicia, secuestrado por el ladrón, como rehén, de repente se vuelve de nuevo a su forma humana y se ve obligado a huir. Queriendo salvar a Alicia, Ben vuelve a sus amigos, una vez más en su forma rocosa.

Los 4 Fantásticos llegan a Latveria, donde son fácilmente atrapados por Doom. Liberado por Richards, el equipo comienza una batalla con los guardias de Doom, y lo derrota a los guardias casi todo por sí mismo, llegando a la libertad de Alicia. Los dos de ellos comparte un breve momento dulce, y luego deja Castillo Doom. De vuelta en EE.UU., Ben se coloca como padrino de Reed en la boda de su amigo con Sue, y va acompañado de Alicia, ahora su novia. Después de empujar lejos a los paparazzis, Ben quiere a sus amigos una gran luna de miel, y los ve partir.

Ben Grimm es un hombre fuerte y seguro de sí mismo, con un gran corazón bueno y un fuerte sentido de la lealtad y la amistad. Él muestra buenas habilidades atléticas y una gran fuerza, junto a una notable astucia, que rara vez se utiliza.

Como La Mole, Ben conserva su buen carácter, a pesar de una cierta tristeza, debido a su aspecto horrible. Su piel rocosa que le hace prácticamente invulnerable, y le da grandes cantidades de fuerza sobrehumana.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • Por extraño que parezca, Michael Bailey Smith es más alto que Carl Ciarfalio, por lo que Ben Grimm parece más grande que su alter ego rocoso .
  • Ninguna explicación se da en la película de por qué La Mole vuelve temporalmente a su forma humana cuando Alicia le revela su amor a él.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar