FANDOM

Descarga

El portal sobre la Torre Stark

La Batalla de Manhattan es una contienda que se libro principalmente en la ciudad de Nueva York, en ella se enfrentaron Loki y su ejercito de Chitauri contra Los Vengadores y el ejercito de Estados Unidos, los que lograron la victoria.

Desarrollo:Editar

Después de la huida de Loki, la muerte de Coulson y la división del equipo, Tony Stark dedujo la ubicación de Loki y del portal, por lo que se dirigió rápidamente a la Torre Stark junto con los demás Vengadores, en donde Tony se encontró con Loki y el Dr. Erik Selvig que instalaba lo que originaria el portal, tras intentar sin exito destruir el generador, Tony bajo a la Torre en donde después de un "recuento" fue lanzado por la ventana por Loki, pero J.A.R.V.I.S desplegó el Mark VII salvando así la vida de Stark.

Images

Levitan en medio de la Batalla.

Al mismo tiempo llegaban Capitán América, Viuda Negra, y Hawkeye a luchar en contra de los Chitauri, Loki al salir al balcón de la Torre Stark, se encontró con Thor, al que después de una corta pelea contra el último, huyo al atacarlo con una daga pequeña. Tras la primera ola de Chitauri, llegaron los Leviatán, enormes naves con forma de serpiente y junto a ellos llego Hulk que de un solo golpe acabo con una de estas.

Images5

La Viuda Negra a punto de cerrar el portal

Después de esto, todos lucharon en un intento de contener las fuerzas Chitauri en Nueva York para evitar que se desplacen por el resto del mundo, tras eso Viuda Negra intento cerrar el portal, pero el Consejo Mundial de Seguridad decidió destruir Manhattan para acabar de una vez por todas con los invasores, Nick Fury comunico de la situación a Iron Man, el que se aferro al misil que destruiría la ciudad y lo puso en el portal en el que también entro, después de lanzar el misil, quedo en un estado de inconsciencia por la falta de oxigeno, pero fue salvado por Hulk el que lo atrapo antes de su caída. El misil al destruir la nave nodriza, desactivo todas las naves y fuerzas de los Chitauri, al igual que el portal, ganando así la batalla Los Vengadores.

Resultado:Editar

- El ejercito Chitauri es derrotado.

- La Tierra es salvada por Los Vengadores.

- Thor y Loki se retiran de la Tierra llevándose el Tesseract con ellos.

- Manhattan resulta muy destruido.

- Los Vengadores son revelados al publico.

También en FANDOM

Wiki al azar