FANDOM

Trivia de Los Vengadores: La Era de Ultron.

  • Ésta película marcará la primera aparición de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel sin Loki.
  • Algunos informes surgieron en mayo de sobre varios miembros del reparto en disputa con Marvel acerca de sus salarios si regresarían en la secuela. Chris Evans y Chris Hemsworth, en particular, según los informes, tuvieron problemas al negociar sus regresos a sus franquicias en solitario. También se mencionó que el elenco se manifestó detrás de Robert Downey Jr. - "Él es el único con un poder real en esta situación, y el único con bolas de acero. Downey ya ha enviado un mensaje diciendo que no trabajará en un lugar en el que sus compañeros sean tratados como basura," explicó una fuente.
  • En la Comic-Con de San Diego 2013, Aaron Taylor-Johnson confirmó estar en negociaciones para interpretar a Quicksilver, declarando que se había reunido con el director, Joss Whedon, además de haber comenzado una extensa investigación sobre el personaje y tener un interés particular en la relación e historia de Quicksilver y Scarlet Witch.
  • Casualmente, el compañero de reparto de Johnson en Kick-Ass, Evan Peters, fue elegido como la versión de Bryan Singer de Quicksilver para X-Men: Días del Futuro Pasado.
  • Saoirse Ronan fue considerada como Scarlet Witch. The Hollywood Reporter confirmó ésto cuando se anunció que Elizabeth Olsen había entrado en negociaciones para interpretar al personaje, afirmando que Ronan había "rechazado la oferta." También se reveló que Joss Whedon usó a Ronan como la principal fuente de inspiración para el arte conceptual del personaje.
  • Joss Whedon declaró que Quicksilver y Scarlet Witch no serán aliados inmediatos de los Vengadores.
  • En el avance presentado en la Comic-Con de San Diego 2013, el diálogo de Thor, "Después de todo este tiempo, ¿por qué regresar ahora?", nunca había sido escuchado antes de que se presentara el avance. El diálogo de los demás personajes fue tomado de Los Vengadores, a excepción de él. Sin embargo, el diálogo aparece en una escena eliminada de Thor: Un Mundo Oscuro.
  • La adición de Quicksilver al reparto provocó una amplia discusión sobre la dirección del personaje, el cual también apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado. Quicksilver había sido discutido para aparecer como un posible personaje tanto en X-Men 3: La Batalla Final como en Los Vengadores, pero algunas complejidades legales sobre la licensia del personaje dieron lugar a su omisión en ambas películas. Sin embargo, en mayo de 2013, tanto Marvel Studios como Fox Studios anunciaron una resolución a los problemas legales anteriores, y que Quicksilver aparecería en esta película, así como en la secuela X-Men, aunque bajo ciertos parámetros: ninguna alusión a su relación con los X-Men y con Magneto (el padre del personaje) puede ser hecha en una película de los Vengadores, mientras que ninguna referencia a la membresía de Quicksilver en los Vengadores puede ser hecha en una película de los X-Men; el acuerdo de derechos entre Fox y Marvel incluso va tan lejos como para estipular que el personaje no puede ser referido como mutante en una película de Marvel Studios.
  • Louis D'Esposito reveló que Tony Stark co-liderará a los Vengadores junto con el Capitán América en la película.
  • Chris Evans y Chris Hemsworth declararon en entrevistas separadas que en un principio, Joss Whedon no les había contado nada sobre la historia de la película, con Evans alegando que ni siquiera conocía el título de la película hasta el anuncio oficial en la Comic-Con. Adicionalmente, Hemsworth y Cobie Smulders, quien interpreta a María Hill, admitieron que no sabían quién era Ultron.
  • Anthony Mackie ha expresado entusiasmo para volver como Falcon después de Capitán América y el Soldado del Invierno, revelando que piensa que el personaje podría beneficiarse al aparecer en un gran grupo como los Vengadores. Mackie también bromeó diciendo que desearía "acabar con Iron Man", para que Falcon pudiera ser el único "Vengador-volador."
  • Tanto Hugh Jackman como Andrew Garfield también han expresado interés en interpretar a Wolverine y a Spider-Man, respectivamente, en una secuela de Los Vengadores, a pesar de los problemas de derechos entre Marvel Studios, Fox y Sony. Jackman mencionó que querría que Wolverine luchara contra Iron Man.
  • James Spader era la primera y única opción de Joss Whedon para el papel de Ultron, debido a su "voz hipnótica, que puede ser extrañamente tranquila y atractiva, siendo al mismo tiempo humana y humorística."
  • Joss Whedon describió a Ultron como el villano perfecto para los Vengadores: "Él tiene una abeja en su sombrero, ¡siempre está tratando de destruir a los Vengadores! No es un tipo feliz, lo que significa que es un tipo interesante. Él tiene dolor."
  • En septiembre de 2013, James Spader reveló que realizó extensos escaneos faciales y corporales para interpretar a Ultron, diciendo, "He hablado con Joss Whedon sobre la película. Y sí, de hecho, sólo este fin de semana fui con ellos para tomar extensas fotografías, esceneos faciales y corporales, ¡y todo tipo de cosas en preparación para averiguar cómo diablos voy a encajar en este personaje!" Kevin Feige añadió un poco de esto en octubre de 2013, diciendo, "Bueno, creo que será más que un papel de voz - estaremos capturando su rostro y su cuerpo para crear toda una actuación. Es un actor singular, emocionante e impredecible. Y Ultron en los cómics es un robot, pero lo genial de él en los cómics - y en cómo Joss Whedon lo está interpretando para la película - es que es más que un robot. Está infundido con mucho carácter. Y no quiero decir demasiado, pero puedes imaginarte que James Spader será muy dinámico en la interpretación de este personaje. No lo contratamos para hacer una voz de robot."
  • Robert Downey Jr. describe a la creación de Ultron como un proceso de reconocimiento de sus limitaciones: "El lado negativo del auto-sacrificio es que si lo haces de nuevo, has estado ahí en el asador y has sido volteado varias veces, por lo que te sientes algo quemado y traumatizado. Tony Stark quiere un descanso de salvar al mundo, habiéndolo hecho unas nueves veces."
  • Joss Whedon describe a Ultron como alguien con una misión: "Ultron ve el panorama y dice, 'Está bien, necesitamos un cambio radical, el cual será violento y aterrador, con el fin de hacer todo mucho mejor. Quiere salvarnos."
  • Ultron adopta diversas armaduras de Iron Man para su cuerpo. Esto es un homenaje a Tony Stark diseñando una armadura sensible en los cómics, la cual pierde su moralidad y trata de matarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar