FANDOM

Asgard
Asgard
Aparece en Thor
Thor: Un Mundo Oscuro
Puntos de interés Salón de Asgard
Sala de Trofeos de Odín
Puente Bifrost
"Aquí permanecemos como un faro de esperanza, que arroja su luz hacia el firmamento. Y aunque hemos acabado convertidos en mitos y leyendas del hombre, fueron Asgard y sus guerreros los que trajeron la paz al universo."
Odín[1]

Asgard es uno de los Nueve Reinos y el hogar de los Asgardianos. Está gobernada por Odín el Padre de Todos, otros habitantes notables incluyen a Thor, Loki y Frigga.

Asgard es un planetoide celestial en una parte desconocida del Universo Cinematográfico de Marvel. No es un planeta como la Tierra o Jotunheim, sino que es un reino plano, místico lleno de acantilados y cascadas que se derraman hacia el espacio exterior.

HistoriaEditar

ThorEditar

Asgard es uno de los "nueve reinos" conocido por los Asgardianos, las deidades de la mitología Nórdica, su ubicación precisa no está clara, pero parece residir en un sistema solar o universo paralelo muy alejado del de la Tierra. Sus habitantes son conocidos por ser guardianes de la paz a través de los reinos. El gobernante de Asgard, Odín, ha tratado de mantener esta paz desde la guerra entre los Asgardianos y los Gigantes de Hielo. Sin embargo, el hijo temerario de Odín Thor casi rompe la paz entre los Asgardianos y los Gigantes de Hielo, casi provocando otra guerra. Asgard está cubierta de edificios de oro brillante, con el Castillo Asgardiano reluciendo en el centro de la ciudad.

Lugares NotablesEditar

Habitantes NotablesEditar

GaleríaEditar

ThorEditar

Arte conceptualEditar

También en FANDOM

Wiki al azar