FANDOM

Arco de Hawkeye
Arco de Hawkeye en Los Vengadores
Aparece en Thor
Los Vengadores
Avengers: Era de Ultrón
Captain America: Civil War

El Arco de Hawkeye es su arma estándar.

Características Editar

Hawkeye ha sido mostrado usando dos variaciones de un arco. Una es un arco compuesto usado en Thor. Cuenta con un carcaj acoplable de cinco flechas y usa una cuerda de arco con retracción rápida para una mayor potencia. La otra variación, usada en Los Vengadores, es un arco recurvo doble plegable y personalizado. Está equipado con una mira láser y varios botones, los cuales Hawkeye puede usar para seleccionar qué tipo de punta de flecha su carcaj personalizado debe colocar en una flecha. Además de disparar flechas, Hawkeye también usa el arco como un tipo de bastón, golpeando a enemigos con él.

Historia Editar

Thor Editar

En lugar de tomar una de las muchas armas de fuego disponibles, el Agente Barton elige un arco, el cual utiliza para mantener una ventaja aérea en Thor cuando éste se infiltra en la base de S.H.I.E.L.D. para recuperar su poderoso martillo, Mjolnir.

Los Vengadores Editar

Su arco aparece prominentemente al usarlo durante el ataque en Alemania. Él lo usa una vez más cuando asalta el Helicarrier, y durante la batalla final contra los Chitauri en Nueva York.

Avengers: Era de Ultrón Editar

El arco de Hawkeye recibió una renovación gracias a Tony Stark, con clásico color negro siendo cambiado a marrón. Características añadidas al arco incluyen un dispositivo de visión infrarroja y un dispositivo de visión sónica.

También en FANDOM

Wiki al azar