FANDOM


Antony
Antony
Aparece en Ant-Man
Estado Fallecido

Antony fue un hormiga carpintera alada utilizada como un corcel por Scott Lang.

BiografíaEditar

Ant-ManEditar

Nombrado "Hormiga 247" por Hank Pym, la hormiga que más tarde sería nombrado Antony, fue montado con una cámara por Pym para espiar a Scott Lang como él robó el traje de Ant-Man de la residencia de Pym

Hank Pym y Hope van Dyne entrenaban Scott Lang de montar en y controlar a Antony. Antony acompañado Lang en el robo de un dispositivo del Fondo para nuevos vengadores y asistido Lang en la lucha y evadir Falcon.

Scott Lang volvería a montar Antony mientras infiltrarse Cross Technologies. Volo junto a otras hormigas carpinteras, Lang y Antony perseguiendo a Darren Cross hasta el helipuerto del edificio. Sin embargo, Cross disparó contra el enjambre se acerca con una pistola, matando a Antony. Esto llevó a Scott a jurar venganza contra Cross, después de aterrizar en otro carpintero hormiga continuación.

Características del PersonajeEditar

Será añadido

RelacionesEditar

Aparicion/ActoresEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

Detrás de Escenas Editar

Será añadido

TriviaEditar

  • El número de designación de Antony es 247, es una referencia a Tales to Astonish Vol 1 #27 y Marvel Premiere Vol 1 #47, las primeras apariciones de Hank Pym y Scott Lang, respectivamente.

GaleríaEditar

Ant-ManEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar