FANDOM

Anthony Mackie.jpg

Anthony Mackie

Anthony Mackie  interpretó a Sam Wilson /Falcon en Capitán América y el Soldado de Invierno y Avengers: Age of Ultron y repetirá su papel en la próxima Captain America: Civil War.

CitasEditar

  • "Interpreto a Falcon, un tipo de Harlem que se mudó a California y se convirtió en un trafiacante de drogas. Su avión se estrelló, y fue alterado genéticamente. Ahora puede volar, y tiene poderes telequinéticos. Es el primer superhéroe afroamericano. Eso me hace sentir que todo el trabajo que he hecho ha estado dando frutos. Tengo un hijo, sobrinos y sobrinas, y me encanta la idea de que podrán vestirse de Falcon en Halloween. Ahora tienen a alguien a quien pueden idolatrar. Es un gran honor para mí."
  • "Sí, y se ve increíble. Es mucho más grande que lo que todo el mundo pensó que la película sería, y estamos pateando traseros. Es muy divertido ser parte de eso, especialmente con Samuel L. Jackson, quien ha sido mi mentor por años."
  • "Puede ser frustrante a veces, porque si no estás 'en casa' con ellos, si no eres una de las personas que hacen la visión y no conoces la manera de saber lo que está pasando... Es algo así como un juego de deportes – algo genial puede ocurrir en cualquier momento. Un día tendrás una llamada de Marvel sobre, 'Oye, te necestiamos en Nuevo México en este momento para Los Vengadores 2.' Me gustaría montar una motocicleta hacia el set si tuviera que hacerlo. Mis amigos me siguen diciendo, 'harás esto por siempre', pero no sé sobre eso. Si funciona, funciona. Todo está muy callado."
  • "Hemos sido amigos desde hace unos cuatro años. También tenemos otra película, A Many Splintered Thing, la cual se estrenará pronto. Iré a visitarlo cuando él esté dirigiendo su película, 1:30 Train. Le traeré una cerveza al final del día y me aseguraré de que no meta la pata... ¡somos como ébano y marfil!"
  • "Es interesante porque mucha gente los iguala con Batman y Robin, pero la verdad es que es más bien una relación de trabajo, una relación de respeto en lugar de un líder y un seguidor."
  • "Nosotros tres [Cap, Falcon y Black Widow] trabajan muy bien juntos y nos apoyamos mutuamente. Todos somos muy diferentes en nuestras habilidades y poderes, así que cuando nos unimos hacemos un equipo impresionante."

También en FANDOM

Wiki al azar