FANDOM

Trivia de Ant-Man.

  • Edgar Wright es un gran fanático de Ant-Man, y en 2003 propuso la película a Marvel, describiéndola como una "comedia de acción y aventura - un conjunto de acción tranversal de género y efectos especiales." Wright había estado desarrollando la película desde entonces, filmando un metraje de prueba, contratando al reparto y estuvo cerca de filmar la película. Entonces, en 2014, Wright dejó el proyecto debido a "diferencias creativas" entre él y Marvel.
  • Originalmente, la película estaba destinada a centrarse en el Ant-Man original, Hank Pym. Sin embargo, los creadores consideraron que Pym tenía una historia demasiado antipática para la familia (Pym desarrolló varias personalidades divididas, una de las cuales abusó de su esposa, Janet y en su lugar decidieron concentrarse en el sucesor de Pym, Scott Lang, con Pym siendo un mentor y un personaje secundario.
  • Según Michael Douglas, el traje de Paul Rudd tuvo que ser alterado debido a sus músculos. Rudd había pasado por un entrenamiento extenso y régimen de ejercicios con el fin de construir el tamaño muscular adecuado para un superhéroe. Pero debido a que Paul se había vuelto muy musculoso, Douglas dijo, "estaba muy delgado, por lo que tuvieron que ablandar su traje, con el six-pack construido y todo eso."
  • Esta película marcará el final de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • El casco de Ant-Man está influenciado por los cascos de Iron Man y el Transformer Bumblebee.
  • Joseph Gordon-Levitt había sido considerado para el papel de Scott Lang.
  • Esta será la primera vez que John Slattery interprete a Howard Stark desde Iron Man 2Iron Man 2. En el intermedio, Dominic Cooper interpretó una versión joven de Howard Stark en Capitán América: El Primer Vengador.
  • La película había estado en desarrollo desde finales de los 80s. Stan Lee, creador de Ant-Man, hizo un borrador para New Line Entertainment, pero vieron que la premisa era muy similar a Querida, Encogí a los Niños, por lo que el proyecto fue suspendido por varios años.
  • Cuando el papel de Avispa (esposa de Hank Pym) estaba en el guión, Rashida Jones fue muy considerada para el papel.
  • Michael Douglas comparó a Hank Pym con su papel como Liberace en Behind the Candelabra, diciendo, "Algunas veces tienes que agitarte un poco y divertirte."
  • En los cómics, Yellowjacket es uno de los alter-egos de Hank Pym, pero en la película es un ex-protegido de Pym, Darren Cross, que se apodera de su compañía y adquiere la tecnología de Ant-Man para crear el traje de Yellowjacket.
  • Hope van Dyne es del universo MC2 de los cómics, donde es una villana conocida como la Reina Roja y que también es hija de Pym.
  • En los cómics, Hank Pym creó a Ultron.
  • Jessica Chastain rechazó el papel de la protagonista femenina debido a conflictos de programación.
  • Patrick Wilson fue contratado, pero después de que la filmación de la película fue atrasada, conflictos de programación obligaron a Wilson a salir del proyecto.
  • Ant-Man es la primera producción en filmar en los estudios de sonido de los nuevos Estudios Pinewood Atlanta.
  • El director de esta película, Peyton Reed, fue considerado para dirigir Guardianes de la Galaxia, otra película de Marvel Studios, la cual fue dirigida por James Gunn. Reed también estuvo cerca de dirigir Los 4 Fantásticos, una película basada en otra propiedad de Marvel, que fue estrenada por 20th Century Fox.
  • Cuando Edgar Wright estaba considerando actores para un viejo Hank Pym, Sean Bean, Pierce Brosnan y Gary Oldman fueron considerados antes de que Michael Douglas fuera contratado.
  • Peyton Reed declaró que el traje de Ant-Man luciría diferente al del metraje de prueba.
  • Esta película marca la primera vez en la que Paul Rudd interpreta a un superhéroe.
  • Bobby Cannavale reemplazó a Patrick Wilson.
  • Hank Pym menciona que no llevaba un casco adecuado podría desequilibrar los productos químicos del cerebro. Él también se destaca por estar tomando algún tipo de pastillas cuando pasan por un detector de metales. Esto puede ser una referencia a su trastorno de personalidad múltiple, que al menos se sabe que existe en los cómics.
  • Yellowjacket en esta película es una combinación de Yellowjacket (un superhombre mentalmente inestable), Darren Cross (un hombre de negocios malvado y enemigo de de Scott Lang), Eric O'Grady (una persona amoral y egoísta con tecnología Pym) y Ultron (un aprendiz desquiciado de Pym). En los comics, Yellowjacket fue una de las personalidades alternas de Hank Pym.
  • Al igual que La Máscara del Zorro (1998), esta película implica el envejecimiento de los héroes originales (Michael Douglas / Anthony Hopkins), que actúa como mentor a un menor de ellos (Antonio Banderas / Evangeline Lilly) que finalmente asume el papel de superhéroe, y también se involucra románticamente con su hija. La hija de La máscara del Zorro fue interpretado por Catherine Zeta-Jones, que es la esposa de Michael Douglas.
  • Janet van Dyne (Avispa) ella termina la contracción en una dimensión microscópica y fue dada por muerta. Este era su destino en el cómic de Marvel "Secret Invasion".
  • Scott utiliza uno de sus discos para aumentar su tamaño. Además del traje de Ant-Man, Henry Pym también ha utilizado su ciencia para crear el personaje del Giant-Man/ Hombre Gigante.
  • Hay una referncia a Spider-Man, una vez cerca del final de la película. Una mujer dice que ella conoce a un hombre que salta alto, un hombre que se encoge, y "un tipo que puede trepar por los muros".
  • La palabras "Cuentos para Asombrarse/Tales of Astonish" se pronuncia en la película. Este es un homenaje a la serie de cómics del mismo nombre que introdujo Hank Pym como Ant-Man.
  • Christopher Markus y Stephen McFeely escribierón la secuencia entre Scott Lang y Sam Wilson.
  • La escena después de los créditos enlanzan directamente con Captain America: Civil War
  • Jordi Mollà se unio al elenco como un personaje simple conocido como "Castillo". Más tarde se reveló por Peyton Reed que la escena que se suponía que era característica en la secuencia de apertura: "Era básicamente una escena independiente en la que realmente no ves que era Hank Pym. Él estaba recuperando unos microfilm de un general cubano, y entonces, debido a un general panameño… Fue realmente diseñada en los primeros borrador para ser como una escena independiente al principio como en una película de [James] Bond. Iba a mostrar los poderes. Nunca veías a Ant-Man, se veía más como una escena del Hombre Invisible, y era muy, muy chula." Some of the footage was used in Darren Cross' videos of the fabled Ant-Man.

También en FANDOM

Wiki al azar