Wikia

Marvel Movies

Ant-Man (Película)

Discusión0
802páginas en el wiki
Ant-Man (Película)
AntManComicConPóster
Director: Peyton Reed
Escritor(es): Edgar Wright
Joe Cornish
Adam McKay
Fecha: 17 de julio del 2015
Duración: Desconocida
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Ant-Man es una película actualmente en desarrollo y es la doceava película del Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrenará como la primera de la "Fase 3".

Argumeto Editar sección

Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo.

Història de ProducciónEditar sección

RepartoEditar sección

Trivia Editar sección

  • Joseph Gordon-Levitt fue considerado para el papel de de Scott Lang/Ant-Man.
  • Jessica Chastain rechazó el papel de Hope van Dyne debido a conflictos de programación.
  • El director Edgar Wright es un gran fan de Ant-Man o Hombre Hormiga y en 2003 propuso que la película de Marvel, y lo describió como "una comedia de acción-aventura - una acción transversal de género y los efectos especiales de bonanza." Él había sido el encragado de desarrollar la película, desde entonces, disparando un carrete de prueba, la contratación de los actores y estaba cerca de comenzar el rodaje de la película. Luegoen 2014 abandonó debido a "diferencias creativas" entre él y Marvel.
  • Originalmente la película estaba destinado a centrarse en el Hombre hormiga original, Hank Pym. Sin embargo, los realizadores consideran Pym como tener una historia demasiado familiar hostil (Pym desarrolló varias personalidades divididas, uno de los cuales abusaron de su novia Janet) y en su lugar decidieron centrarse en el sucesor de Pym ,Scott Lang, con Pym convertirse en un mentor y personaje secundario.
  • El casco de Ant-Man se ve influenciada por los cascos de Iron Man y el Autobot Bumblebee de la saga de Transformers .
  • Adrien Brody se había interesado en interpretar a Scott Lang.
  • En mayo del 2014 el director original Edgar Wright abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con Marvel Studios. Él se unió a la pre-producción del proyecto por cerca de ocho años. Peyton Reed se anunció como su reemplazo a principios de junio del mismo año.
  • La película ha estado en desarrollo desde finales de 1980.El creador "Ant-Man" , Stan Lee hizo un lanzamiento a New Line Entertainment, pero se encontraron con la premisa demasiado similar a Honey, I Shrunk the Kids (1989 (1989). Así, el proyecto languideció durante dos décadas.
  • Cuando el papel de la Avispa (amante y la esposa de Hank Pym) estaba en el guión, Rashida Jones fue seriamente considerada para el papel.
  • Michael Douglas comparación Hank Pym a su papel de Liberace en Behind the Candelabra (2013): "A veces hay que sacudirlos un poco y pasar un buen rato."
  • Ant-Man es la primera producción para filmar en los estudios de sonido en el nuevo Pinewood Studios de Atlanta.
  • Adam McKay, Ruben Fleischer, Rawson Marshall Thurber, Nicholas Stoller, Michael Dowse y David Wain fueron considerados para dirigir la película.
  • La identidad Yellowjacket de Hank Pym de los cómics se puede utilizar para Darren Cruz como un nombre supervillano en la película.
  • Hope Pym es del universo MC2 es una villana conocido como la Reina Roja y que también es hija de Pym.
  • Patrick Wilson fue elegido pero después de la película se retrasó, conflictos de programación obligó a Wilson a abandonar los estudios.

GaleriaEditar sección

Vease tambienEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio