Fandom

Marvel Movies

Alicia Masters (Sassone)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Alicia Masters (Sassone)
Alicia Masters (Sassone)
Aparece en Los 4 Fantásticos
Actor Kat Green
Alicia Masters es una escultora ciega que se enamora del miembro de Los 4 Fantásticos Ben Grimm.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Alicia Masters es una escultora ciega, un artista experto que da expresión a sus estatuas de arcilla con su gran sentido del tacto.

Un día, conoce a Ben Grimm, que está en un apuro, ya que está a punto de unirse a su amigo Reed para la misión en el espacio. Los dos intercambiar algunas palabras, pero Alicia está impresionado por la fuerza de Ben y de buen corazón y se enamora de él. Más tarde, esa misma noche, ella comienza a hacer una estatua de su cara, pero ella está secretamente vigilados por un admirador de ella, el ladrón conocido como el joyero.

Cuando en la televisión de Alicia sale que Ben Grimm y sus amigos han muerto en un accidente de espacio, llora en el dolor, pero ella inmediatamente secuestrado por los hombres del joyero. Ella ha llevado a las alcantarillas, donde el propio Joyero le revela que tiene planes de convertirla en su reina. Cuando él la viste como una novia y está a punto de casarse con ella, el Dr. Doom y su ejército invaden la guarida del Joyero y derrotan al ladrón. En ese mismo momento, incluso Ben Grimm, ahora transformado en la cosa espantosa, está en las alcantarillas, y trata de salvar a Alicia, pero él volvió a su forma humana cuando la chica declara su amor por él. Doom, viendo lo mucho que La Mole se ​​preocupa por Alicia, decide llevarla al Castillo Doom y usarla como rehén para tenderle una trampa a sus enemigos. Cuando los héroes llegan a Latveria, Doom fácilmente los captura y les dice que él va a matar a Alicia en frente de Ben, sólo para matar a los cuatro de ellos inmediatamente después. Gracias a los poderes del Sr. Fantástico, el equipo se libera y Ben es capaz de liberar a Alicia, quien finalmente lo puede satisfacer adecuadamente.

Cuando la batalla contra Doom ha terminado, Alicia participa en la boda de Reed y Sue como la novia de Ben.

Alicia Masters es una mujer dulce y maternal, el interés amoroso de la mole. Ella es una escultora calificada y una artista conocida.

RelacionesEditar

TriviaEditar

Será Añadido

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar