FANDOM

Alicia Masters
Alicia Masters
Aparece en Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Viva
Actor Kerry Washington
"Aunque deberías practicar más tu tacto."
―Alicia Masters[1]

Alicia Masters es una mujer ciega que se enamora del miembro de Los 4 Fantásticos Ben Grimm.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Alicia Masters es una artista ciega que conoce a Ben Grimm, después de que se ha convertido en La Cosa y su novia, Debbie, lo abandonó por su apariencia. Alicia se enamora de Ben, y le ayuda a aceptar la propuesta de Reed para convertirse en superhéroes, mientras buscan una cura para el cuerpo de Ben.

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

Alicia es elegida por Sue Storm como su dama de honor, y ella le ayuda a superar sus momentos de miedo antes de su boda con Reed. La ceremonia, sin embargo, es interrumpida por la llegada de Silver Surfer.

Después de la batalla con el Dr. Muerte y Galactus, Reed y Sue están finalmente en condiciones para casarse, y Alicia repite su papel como dama de honor.

Alicia Masters es una mujer dulce y maternal, el interés amoroso de La Cosa. Ella es una escultora especializada y una artista conocida.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Aunque en la continuidad del cómic Alicia es de raza blanca, en estas películas se representa como una afroamericana.

Apariciones/ActricesEditar

TriviaEditar

  • En una escena eliminada de Los 4 Fantásticos, La Cosa visita el laboratorio de Alicia y ve algunas marionetas en la pared. Cuando le pregunta acerca de ellos, ella responde que le pertenecen a su padrastro, haciendo una referencia a Phillip Masters, el súpervillano de los cómics llamado el Titiritero.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar