FANDOM


Alexander Pierce
Alexander Pierce
Aparece en Capitán América y el Soldado de Invierno
Actor Robert Redford
 Alexander Pierce es un agente de HYDRA miembro del Consejo Mundial de Seguridad y comandante en jefe de las fuerzas de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D.

BiografíaEditar

Capitán América y el Soldado de InviernoEditar

Será añadido

Características del personajeEditar

Será añadido

RelacionesEditar

Será añadido

Apariciones / ActoresEditar

Detrás de escenasEditar

Será añadido

TriviaEditar

  • En los cómics, Pierce es un agente de campo mucho más joven. Robert Redford accidentalmente reveló que aceptó el papel debido a que quería interpretar a un villano, llevando a algunos a especular que Pierce es una coartada de Alexander Lukin, quien es el hombre que controlaba al Soldado del Invierno en los cómics.
  • En una entrevista con USA Today, Samuel L. Jackson reveló que Pierce es un miembro del Consejo Mundial de Seguridad, a pesar de que no estuvo presente en Los Vengadores'.
  • Robert Redford se unió al reparto en parte como homenaje a sus papeles en películas de suspenso de los 70 como Three Days of the Condor.
  • Pierce fue el que reclutó a Nick Fury en S.H.I.E.L.D.
  • Pierce es un antiguo líder de S.H.I.E.L.D.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar