FANDOM

Alex Summers
X-Men Havok
Alias(es) Havok
Aparece en X-Men: Primera Generación
X-Men: Días del Futuro Pasado
X-Men: Apocalypse
Actor Lucas Till

Alex Summers, alias Havok, es un mutante que atendió la escuela de Charles Xavier. Alex posee la capacidad de absorber energía cósmica ambientada, procesarla, y emanarla de su cuerpo como anillos rojos de energía.

BiografíaEditar

X-Men: Primera GeneraciónEditar

X-Men: Días del Futuro PasadoEditar

Será añadido

Poderes y HabilidadesEditar

Havok tiene el poder de disparar anillos rojos de energía, capaces de hacer que cualquier cosa que toquen se combustione. Normalmente cuando usa sus poderes, los anillos viajan a todas las direcciones y queman todo a su alrededor, pero más tarde se le proporcionó un dispositivo capaz de emanar su energía a través de una línea derecha.

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Till originalmente había sido elegido para interpretar a Beast, pero decidió que no debido a la cantidad de tiempo para el maquillaje, a pesar de que en su lugar fue elegido como Havok.

TriviaEditar

  • En los cómics, Alex Summers es el hermano menor de Scott Summers (alias Cyclops). Cyclops se une a los X-Men y obtiene el liderazgo primero. Havok se unió brevemente a los X-Men, pero más tarde fue elegido para ser el líder de X-Factor, un equipo similar de mutantes bajo la jurisdicción del gobierno. Su relación (si es que hay una) con Cyclops en las películas no ha sido revelada.
  • X-Men: Días del Futuro Pasado reveló que Alex fue uno de los pocos mutantes de la "Primera Generación" de los X-Men que sobrevivieron. Banshee, Angel, Azazel y Emma Frost (y probablemente Riptide) fueron experimentos y asesinados por Trask Industries entre ambas películas. Magneto y Mystique se fueron por caminos separados, mientras que Hank se quedó con Xavier para cuidar de él. Se desconoce si Alex intentó reunirse con Xavier y Beast después de regresar de Vietnam.