FANDOM

Aleksei Sytsevich
The Rhino TAMS2
Alias(es) El Rhino
Aparece en The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 3
Estado Vivo
Actor Paul Giamatti

Aleksei Sytsevich es un mafioso ruso que fue detenido por Spider-Man. Más tarde, Gustav Fiers lo seleccionado para pilotar un exo-traje que lo transformaría en 'El Rhino'

BiografíaEditar

The Amazing Spider-Man 2Editar

Aleksei Sytsevich y dos de sus colaboradores secuestrados una camioneta de Oscorp que contiene los viales de plutonio. Sytsevich era el conductor de la camioneta, mientras que sus compañeros aseguran las mercancías. Sin embargo, Spider-Man intervino y palmeado por los aliados de Sytsevich, entregándolos a la policía. Decidido a no ser atrapados, Sytsevich continuó a huir en el camión, causando una gran cantidad de daños a otros vehículos en la carretera y una serie de coches de policía. Spider-Man se enfrentó cara a cara Sytsevich, usando su sentido arácnido para esquivar el rápido fuego de ametralladora de Sytsevich. Spider-Man lo desarmó y luego palmeado cada muñeca para las paredes enfrente, así que sus brazos estaban cruzados sobre su pecho. Spider-Man procedió a tirar hacia abajo los pantalones de Sytsevich humillarlo aún más. Sytsevich fue encarcelado en la Bóveda de la policía de Nueva York.

Más tarde, después de Harry Osborn fue encarcelado, Gustav Fiers visitó a Harry, que le hablaba a Harry sobre sus planes de venganza contra Spider-Man de la formación de un equipo de villanos. También informó a Harry que Sytsevich era un candidato ideal para poner a prueba un metal grande exo-traje creado por Oscorp. Sytsevich se rompió fuera de la bóveda y se puso el exo-traje. Él llevó a las calles de Nueva York, que no había visto a Spider-Man desde su confrontación final con Electro, y comenzó a disparar contra la policía, que se hace llamar "El Rhino". Un niño vestido como Spider-Man, Spider-Man, que había ayudado antes, salió delante de Rhino, tratando de hacer un soporte. Rhino se burló del niño cuando el verdadero Spider-Man llegó a la escena. Rhino empezó a cobrar a Spider-Man que saltó en el aire usando una tapa de alcantarilla como arma.

The Amazing Spider-Man 3Editar

Será añadido

Será añadido

Poderes y HabilidadesEditar

Será añadido

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

  • Canon (2 películas)

Detrás de escenasEditar

  • Antes de que se anunció la secuela, Paul Giamatti quería jugar a Rhino en una película de Spider-Man.
  • El director Marc Webb reveló que la presentación de Sytsevich en la película es sólo de durante 4 minutos.

TriviaEditar

  • Rhino también aparece en el videojuego de The Amazing Spider-Man. El videojuego, sin embargo, debido a las diferencias en la interpretación del personaje versión del juego no se considera canónico.
  • Esta versión de Rhino es una combinación de la corriente principal y Ultimate representación de Rhino en los cómics. Él tiene la experiencia y el nombre de la corriente principal Aleksei Sytsevich pero el traje exo Rhino es más parecido al universo Ultimate Alex O'Hirn RHINO

También en FANDOM

Wiki al azar