FANDOM

Agentes de S.H.I.E.L.D.
Agents of S.H.I.E.L.D. poster
Director: Joss Whedon
Escritor(es): Joss Whedon
Maurissa Tancharoen
Jed Whedon
Fecha: 24 de Septiembre del 2013
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (Agentes de S.H.I.E.L.D.) es una serie de televisión que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Tiene lugar tras los acontecimientos de Los Vengadores y gira en torno a un equipo especializado de S.H.I.E.L.D.

Sinopsis Editar

Temporada 1 Editar

El Agente Phil Coulson regresa a la organización internacional de orden público llamada S.H.I.E.L.D. Él reúne a un pequeño equipo de agentes altamente capacitados para hacer frente a casos que aún no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño, y lo desconocido. Ése equipo consiste del honesto y moralmente recto Grant Ward, un experto en el combate y espionaje; la piloto y artista marcial Melinda May; y por último, los brillantes pero socialmente torpes científicos Leo Fitz y Jemma Simmons. A ellos se les unirá la nueva recluta civil y hacker informática Skye.

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, extraterrestres y lo inusual – de acción, espectáculo e historias que abarcan el mundo entero. La serie hablará de la condición humana a través de los ojos de nuestros muy humanos agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos somos más grandes de cuando estamos separados, y que podemos hacer una diferencia en el mundo.

Temporada 2 Editar

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. regresa para una dinámica segunda temporada llena de acción, con el recién nombrado Director Phil Coulson – ahora el guardián de secretos – encargado de la reconstrucción y restauración de la confianza pública y política en S.H.I.E.L.D., tras los acontecimientos de Capitán América y el Soldado del Invierno, donde se revela que agentes malvados de HYDRA se habían infiltrado en la organización. Desde que la existencia de superhéroes y extraterrestres se volvió conocimiento público tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha estado tratando de luchar contra esta nueva realidad. El Agente Phil Coulson, quien había muerto a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y muy selecto grupo de agentes de S.H.I.E.L.D., con la misión de proteger a los que no pueden protegerse de las amenazas que no pueden concebir.

Pero la mayor amenaza estaba creciendo desde dentro, debido a que el viejo enemigo de S.H.I.E.L.D., HYDRA – un peligroso grupo extremista que luchó contra el cual el Capitán América se enfrentó en la Segunda Guerra Mundial – se había infiltrado secretamente y había infectado la organización al más alto nivel. Una vez revelado al público, S.H.I.E.L.D., incluyendo Coulson y su equipo, fue desacreditado y hecho para parecer el enemigo. El mundo ahora ve a S.H.I.E.L.D. como poco fiable, y es trabajo de Coulson cambiar esa opinión.

Después de ayudar a frustrar los planes de HYDRA, Coulson fue nombrado Director, y se le dio la tarea de reconstruir la agencia. Esta no será una tarea fácil, con la mayoría de los agentes de S.H.I.E.L.D. ya sea asesinados, trabajando secretamente para HYDRA, o agentes libres. La Agente Melinda May, piloto experto, artista marcial y amiga de toda la vida, continuará vigilando a Coulson a raíz de los misterios grabados que ha estado formando en las paredes. ¿Qué significan estos grabados, y se podrá confiar en Coulson? Grant Ward, altamente entrenado en el combate y espionaje, resultó ser un topo de HYDRA y un traidor para S.H.I.E.L.D., siendo encerrado lejos del mundo y de sus ex-compañeros. Pero esto no es lo último que hemos visto de él... Después de ser dejados para morir en medio del océano por Ward, el Agente Leo Fitz, brillante ingeniero, y la Agente Jemma Simmons, genio bioquímica, encontraron una forma de escapar de su tumba en el agua. Pero no todo le fue bien a Fitz, quien quedó en coma y probablemente nunca recuperará sus funciones cognitivas completas; un golpe devastador para Simmons. Además, la hacker informática Skye, ahora una agente de S.H.I.E.L.D., descubrió sus orígenes como un objeto de origen desconocido, y que sus padres fueron considerados como "monstruos." ¿Podría Skye poseer una oscuridad durmiente en su interior? También uniéndose al equipo central de Coulson se encuentra Lance Hunter, un apuesto mercenario tirador con un agudo ingenio. Debido a que él ascendió a través de las filas, ¿tendrá un motivo oculto para ayudar al equipo?

¿En quién puede confiar Coulson?

Reparto Editar

Temporada 1 Editar

Reparto Principal Editar

Reparto Recurrente Editar

Invitados Especiales Editar

Temporada 2 Editar

Reparto Principal Editar

Reparto Recurrente Editar

Invitados Especiales Editar

Episodios Editar

Temporada 1 Editar

  • Piloto
  • 0-8-4
  • El Activo
  • Ojo-Espía
  • La Mujer en el Vestido Florado
  • FZZT
  • El Centro
  • El Pozo
  • Reparaciones
  • El Puente
  • El Lugar Mágico
  • Semillas
  • R.A.S.T.R.O.S.
  • T.A.H.I.T.Í.
  • Sí, Señores
  • Fin del Comienzo
  • Gira, Gira, Gira,
  • Providencia
  • La Única Luz en la Oscuridad
  • Nada Personal
  • Variopinto
  • Comienzo del Fin

Temporada 2 Editar

  • Sombras
  • Pesada es la Cabeza
  • Haciendo Amigos e Influenciando Personas
  • Enfréntate a Mi Enemigo
  • Una Gallina en la Casa de los Lobos
  • Un Hogar Fracturado
  • La Escritura en la Pared
  • Las Cosas que Enterramos
  • Los Que Aquí Entran
  • En lo Que Se Convierten

GaleríaEditar

Universo Cinematográfico de Marvel
Fase 1 Iron Man | El Increíble Hulk | Iron Man 2 | Thor | Capitán América: El Primer Vengador | Los Vengadores
Fase 2 Iron Man 3 | Thor: Un Mundo Oscuro | Capitán América y el Soldado de Invierno | Guardianes de la Galaxia
Avengers: Age of Ultron | Ant-Man
Fase 3 Captain America: Civil War | Doctor Strange | Guardians of the Galaxy Vol. 2 | Spider-Man: Homecoming | Thor: Ragnarok | Black Panther | Avengers: Infinity War Part I |Ant-Man and the Wasp | Captain Marvel | Avengers: Infinity War, Part II| Inhumans
Cortos El Consultor | Algo Divertido Ocurrió de Camino al Martillo de Thor | Item 47 | Agente Carter
Todos Aclaman al Rey
Programas de TV Agentes de S.H.I.E.L.D. | Agente Carter | Most Wanted | Damage Control
Series de Netflix Daredevil | Jessica Jones | Luke Cage | Iron Fist | The Defenders
Pre-Producción Otros

Enlace extrenosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar