Fandom

Marvel Movies

Agente Carter

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agent Carter
Agent Carter Official Logo.png
Creador(es): Christopher Markus
Stephen McFeely
Tara Butters
Michele Fazekas
Números de Temporadas: 1
Números de Episodios: 8
Duración:

60 minutos

Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis
Mercadería Personajes

Marvel's Agent Carter es una serie de televisión que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Tiene lugar tras los acontecimientos de Capitán América: El Primer Vengador y antes de Marvel One-Shot: Agente Carter, con Hayley Atwell repitiendo su papel como Peggy Carter.[1][2][3]

Argumento Editar

Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. juraran proteger a los que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, estaba la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell, Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América y el Soldado del Invierno), quien prometió el mismo juramento pero vivió en tiempos diferentes donde las mujeres no eran reconocidas por ser igual de inteligentes o rudas como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946, y la paz le ha dado un duro golpe a Peggy Carter, quien se encuentra marginada cuando los hombres vuelven a casa después de la guerra en el extranjero. Trabajando para la encubierta REC (Reserva Estratégica Científica), Peggy debe equlibrar su vida haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo al tratar de navegar la vida como una mujer solitaria en Estados Unidos, a raíz de perder al amor de su vida – Steve Rogers.

Cuando un viejo conocido, Howard Stark (Dominic Cooper, Capitán América: El Primer Vengador) se ve incriminado por desatar sus armas más letales ante cualquier persona dispuesta a quitarle su dinero, él contacta a Peggy - la única persona en la que puede confiar - para rastrear a los responsables, deshacerse de las armas y limpiar su nombre. Stark autoriza a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D'Arcy, Master and Commander: The Far Side of the World), para estar a su entera disposición cuando se le necesite para ayudarla mientras ella investiga y rastrea a aquellos responsables de desatar estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, quien es una persona de costumbres y está adherido a una rígida rutina diaria, tendrá que hacer algunos cambios importantes en su vida, si será capaz de mantenerse al día con Peggy.

Si es detectada yendo a estas misiones secretas para Stark, Peggy podría ser enmarcada como traidora y pasaría el resto de sus días en prisión – o peor. Y mientras ella profundiza en su investigación, puede que Peggy descubra que aquellos con los trabaja no son los que dicen ser, y ella incluso podría empezar a cuestionar si Stark es tan inocente como él afirma.

Reparto Editar

Reparto Principal Editar

Reparto Recurrente Editar

Invitados Especiales Editar

Episodios Editar

Temporada 1 Editar

Producción Editar

  • ABC dio luz verde a la serie para una primera temporada el 8 de mayo de 2014.
  • La primera temporada consistirá de 8 episodios, para emitirse a las 9:00 PM los martes en ABC (en Estados Unidos), reemplazando a Agentes de S.H.I.E.L.D. durante de mitad de temporada.
  • La serie comenzó a ser emitida el 6 de enero de 2015, y concluirá antes del regreso de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. el 24 de febrero de 2015.[4]
  • La premiere tuvo una duración de dos horas.

Trivia Editar

  • El episodio piloto fue dirigido por Louis D'Esposito, con el segundo y tercer episodio siendo dirigidos por Joe y Anthony Russo separadamente, así como Joe Johnston, quien desea dirigir el cuarto episodio de la serie.[5]
  • El esposo de Peggy Carter será explorado en la serie.
  • La primera temporada de la serie no mostrará a S.H.I.E.L.D. o HYDRA, según Hayley Atwell.
  • Enver Gjokaj interpretó a un policía de Nueva York en Los Vengadores, mientras que aquí intepreta a un personaje totalmente diferente.

Galería Editar

Fuentes Editar

  1. [1]
  2. [2]
  3. Hayley Atwell lands starring role in Captain America spin-off Agent Carter
  4. Marvel's Agent Carter & Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Set Premiere & Return Dates
  5. Marvel's 'Agent Carter': Hayley Atwell, Writers, Showrunners Confirmed for ABC Drama

Enlace externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar