Fandom

Marvel Movies

Abu Bakaar

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Abu Bakaar
Abu Bakaar
Aparece en Iron Man
Estado Fallecido
Actor Sayed Badreya

Abu Bakaar era el secuaz de Raza.

BiografíaEditar

Iron ManEditar

Abu Bakaar era miembro de la organización terrorista conocida como los Diez Anillos, fue la cara visible de la organización hasta que apareció Raza el cual era el líder o por lo menos alguien superior a Bakaar. El secuestro de Stark fue para que les construyera armamento, para fines terroristas.

Después del escape de Tony Stark, Bakaar y su organización siguió atacando pueblos de Afganistán. Uno de estos ataques al pueblo de Gulmira fue visto por Stark en la Televisión y decidió ir a detenerlo, el que lideraba el ataque era Bakaar. Iron Man venció a los hombres de los Diez Anillos y sacó de detrás de un muro a Abu Bakaar que estaba escondido tratando de comunicarse por radio dejándolo a merced de las personas que antes trato de asesinar. Es de suponer que fue linchado por las personas que había atacado.

RelacionesEditar

Apariencias/ActoresEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar