FANDOM

The Abomination.jpg
"Desconozco que es lo que llevas dentro ya, la mezcla podría ser una abominación"
Samuel Sterns[1]

La Abominación es una forma tomada por Emil Blonsky después de que tomó parte del Suero del Súper Soldado, con una mezcla de radiación gamma. Blonsky aumentó los niveles de rayos gamma, lo cual lo hace más grande y más fuerte que Hulk, su enemigo natural, pero es incapaz de volver a su forma humana.

BiografíaEditar

El Increíble HulkEditar

Tanto Bruce Banner como Betty Ross han sido detenidos, Blonsky, cuyo tratamiento de Súper Soldado ha curado todas sus heridas, está desesperado por obtener más poder, enfrentándose a Samuel Sterns y exigiendo que lo someta a una dosis de tratamiento de radiación gamma de Banner. Sterns le advierte que la combinación del Suero del Súper Soldado con un tratamiento de rayos gamma podría ser impredecible y podría transformarse en una "abominación". Sin embargo, es lo que menos le preocupa a Blonsky, y Sterns administra rápidamente la carga gamma. Blonsky se transforma en una bestia horrible, y crea un alboroto en la ciudad, con la esperanza de atraer a Hulk. Banner convence al General Ross que lo libere y salta del helicóptero, con la fin de que la caída estimule sus glándulas suprarrenales para que ocurra una transformación. El plan de Banner tiene éxito y, después de una violenta batalla, la Abominación es derrotada por Hulk, que lo estrangula con una cadena, y le aplasta el pecho con el pie. Hulk huye de la escena con el ejército persiguiéndolo.

El ConsultorEditar

El General Ross y el Consejo Mundial de Seguridad desean que Blonsky sea liberado, como es considerado un héroe de guerra ya que se le echó la culpa de toda la batalla a Hulk. Phil Coulson le informa a Jasper Sitwell y los dos hacen un plan para evitar que Ross libere a Blonsky, y Coulson envía a el Consultor para molestar a Ross.

Al día siguiente, en el restaurante, el Agente Sitwell llega cuando Coulson está desayunando. Coulson le informa que el plan funcionó, y que Blonsky se mantendrá en la cárcel.

Emil Blonsky utiliza un suero militar especial para asumir a Hulk. Después de varios intentos fallidos en derrotar a Hulk, incluso después de tomar el suero, se convierte en la Abominación, después de mutar poco a poco para convertirse en el monstruo.

Como la Abominación, es más grande y más fuerte que Hulk, con protuberancias óseas y una piel dura. Blonsky mantiene su inteligencia, pero pierde la capacidad de volver a su forma humana. A pesar de que su piel aparece en las escenas finales de un color naranja, en realidad posee un color reflectante verde, que debido a los incendios apareció naranja en las escenas finales.

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

La Abominación posee una inmensa fuerza sobrehumana, que le permite levantar más de 100 toneladas. A pesar de que su fuerza es mayor que la de Hulk en condiciones normales, la fuerza de la Abominación no varía por la furia como la de Hulk.

Además de una gran fuerza, los tejidos del cuerpo de la Abominación son mucho más duros y más resistentes a las lesiones que los de un ser humano ordinario. Su cuerpo también es capaz de soportar las enormes fuerzas de impacto, como proyectiles de artillería y explosiones de energía de gran alcance, sin sufrir lesiones.

A pesar de su gran resistencia física, es posible hacerle daño. Él sin embargo posee un factor de curación acelerado similar a el de Hulk.

La Abominación también muestra reflejos y velocidad sobrehumanos como se muestra cuando atrapa a un misil RPG en el aire.

La Abominación posee puntas afiladas en los brazos y en los pies. Estos son utilizados en la batalla contra Hulk, como armas, cuando un fuerte repunte en el codo causa una profunda herida en el pecho de Hulk.

DebilidadesEditar

Aunque es similar a Hulk en todos los sentidos, la Abominación se diferencia a Hulk de tres maneras:

  1. Es incapaz de volver a su forma humana.
  2. Su fuerza no se incrementa con la ira.
  3. Regenera el daño a un ritmo más lento que el de Hulk.

Detrás de escenasEditar

  • Roth disfruta de la captura de movimiento, que le recordaba el teatro marginal, y contrató a su entrenador de El Planeta de los Simios para que le ayudara a retratar el movimiento del monstruo.

Apariciones / ActoresEditar

TriviaEditar

  • Antes de ser elegido en Punisher: War Zone, Ray Stevenson estaba en conversaciones para el papel.
  • En los cómics, la Abominación por lo general tiene un par de orejas parecidas a las de los peces. Fueron desechadas para la película porque el director, Louis Leterrier no pudo encontrar una forma para hacerlos "realistas" en la película.
  • La Abominación iba a estar en la película anterior de Hulk, pero hubiera sido Glenn Talbot en lugar de Emil Blonsky.
  • En la novelización de la película, se revela que S.H.I.E.L.D tomó la custodia de la Abominación.
  • Tras la transformación, y si bien apenas se nota, la Abominación conserva el tatuaje de Blonsky en su brazo derecho.

También en FANDOM

Wiki al azar