FANDOM

Abigor
Abigor es un demonio y miembro de Los Ocultos en Ghost Rider.

BiografíaEditar

Ghost RiderEditar

Abigor es un demonio, miembro de Los Ocultos, un trío de dioses-demonios-ángeles caídos que se escondieron en los elementos naturales esperando el Día del Juicio,el del Apocalipsis y el del ragnarok. Es encontrado por Loki,Blackheart,Laufey,Thanos,Johann Schmidt,Ultron,Víctor von muerte y por Mefisto que quieren se uniera a la rebelión contra los héroes de la tierra que serán derrotados con el poder del Contrato de San Venganza.

Cuando Ghost Rider comienza su búsqueda de Balckheart,Laufey,Thanos,Johann Schmidt,Ultron, Víctor Von Muerte,Loki y Mefisto, Abigor es el segundo oculto al que se enfrenta. Ghost Rider lo persigue hasta la cima de un rascacielos, donde los dos participan en una pelea. Ghost Rider es incapaz de tocar a Abigor debido a que su cuerpo está hecho de viento, pero finalmente utiliza su cadena y la hace girar a una gran velocidad en todo el demonio, quemando el aire del que se compone.

Abigor es todo un demonio cobarde, escondido con sus compañeros de la ira de Odin y de la atención de los héroes. De todos modos, al ser un elemental, es bastante poderoso, y sus poderes le permiten volar y hacerse intocable, asumiendo que la característica física de su elemento es su pelo y pudo hacer todo eso con solo pensarlo.

RelacionesEditar

Loki-amo

Mefisto-líder

  • Blackheart - Jefe.

Thanos-jefe

Cráneo rojo-jefe

Laufey-jefe

Doctor muerte-jefe

  • Wallow - Compañero de equipo.
  • Gressil - Compañero de equipo.
  • Ghost Rider - Enemigo.

Apariencias / ActoresEditar

  • Canon (1 película)
    • Ghost Rider (Primera aparición) - Mathew Wilkinson

TriviaEditar

  • En demonología, Abigor (también llamado Eligos o Eligor) es un Gran Duque del Infierno, un demonio gobernante poderoso sobre otros. Él es retratado como un caballero fantasmal montado en un caballo esquelético, y él dice que tiene una influencia sobre los gobernantes de la Tierra.