Fandom

Marvel Movies

Abigail Whistler

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
265px-Abigail Whistler 01.jpg
Abigail Whistler es la hija de Abraham Whistler y es miembro de los Nightstalkers en Blade: Trinity.

BiografíaEditar

Abigail Whistler es la hija ilegítima de Abraham Whistler, el cazador de vampiros, y ella sabe de la existencia de los vampiros desde que era niña. Ella es miembro de los Nightstalkers dirigidos por Hannibal King, un ex-vampiro que quiere venganza.

Cuando su padre murió y Blade fue arrestado por el FBI, Abigail y Hannibal van a rescatarlo, y el Daywalker se une a ellos. Los Nightstalkers saben acerca de la resurrección de Drácula, y quieren acabar con él con la ayuda de Blade.

Mientras Blade y Abigail estaban fuera de la cacería, el resto del equipo es aniquilado por Drake, que secuestra a a la protegida de Abby, Zoe, la hija de su amiga Sommerfield. Hannibal King, también, que fue herido en una pelea previa con Drake, ha sido secuestrado. Blade y Abigail atacan la Casa de Talos, la base enemiga, liberando a Hannibal y dando batalla a todos los vampiros en ese lugar. Durante la batalla, Abigail mata a Asher Talos empalandole una flecha, y luego se une a Blade en la lucha contra Drake. Ella trata de matar al primer vampiro con una flecha cargada con el Virus de Daystar, pero con los reflejos de Drake es muy fuerte y ella falla. Algunos momentos más tarde, Blade, casi derrotado, agarra la flecha de Abigail y la empuñala en Drake, liberando la Daystar y matando a todos los vampiros de la zona, incluyendo a Drake.

Después de la batalla, Hannibal King declara que la guerra no ha terminado todavía, por lo que los Nightstalkers se encuentran todavía en la batalla, y Abigail Whistler se va con ellos.

Abigail es una seria y experta luchadora, una de los mejores en la unidad de los Nightstalkers. Ella es una maestra arquera y utiliza flechas modificadas contra los vampiros. También maneja una flecha UVA hipertecnológica, que utiliza como una espada para cortar a los vampiros en dos.

Ella está a sangre fría en las batallas, y por lo general escucha su iPod mientras caza para mantener un ambiente adecuado. En el fondo, sigue siendo una persona muy emocional, como se ve cuando ella estaba llorando por la muerte de su amiga Sommerfield, pero siempre deja sus emociones aparte en la caza.

RelacionesEditar

  • Abraham Whistler - Padre.
  • Blade - Compañero de equipo.
  • Hannibal King - Compañero de equipo.
  • Sommerfield - Compañera de equipo y amiga.
  • Zoe - Amiga.
  • Dex - Compañero de equipo.
  • Drake - Enemigo.
  • Danica Talos - Enemiga.
  • Asher Talos - Enemigo.
  • Jarko Grimwood - Enemigo.

Detrás de escenaEditar

  • David S. Goyer iba a añadir a Rachel Van Helsing de los cómics de Tomb of Dracula en la película, pero luego se enteró de la película Van Helsing y decidió no hacerlo. Acabó creando el personaje de Abigail en su lugar.
  • Jessica Biel pasó a través de una estricta dieta y un duro entrenamiento para interpretar a Abigail.

Apariencias / ActricesEditar

  • Canon (1 película)
    • Blade: Trinity (Primera aparición) - Jessica Biel

También en Fandom

Wiki al azar