FANDOM

331px-AbbyMiller
Abigail Miller fue La Elegida en la película Elektra.

BiografíaEditar

ElektraEditar

Abby Miller perdió a su madre a temprana edad. Ella fue la codiciada elegida, la Guerrera del Tesoro, que podría inclinar la balanza del poder entre el bien y el mal. Por lo tanto, el líder de la Mano había estado tratando de llevarla.

Abby estaba vivía con su padre, Mark, en un refugio aislado, hasta que Elektra fue contratada para matar a los dos y, no obstante, a efectos de la Mano, fue su maestro Stick, al parecer por un truco psicológico. Como Stick lo había planeado, Abby y Elektra se acercaban, y Elektra se convirtió en su protectora. En ese retiro, Elektra se enfrentó a dos guerreros asesinos de la Mano, que se iban a llevar a Abby.

Entonces, el líder de la Mano envió a otro grupo de asesinos mutantes. Dirigidos por el líder del hijo de la mano, Kirigi, los asesinos fueron Typhoid Mary, Kinkou, Tattoo, y Stone. Abby y Mark vencieron a Kinkou, mientras que Elektra derrotó a Stone. Tattoo animó a dos tatuajes de lobo y los envió hacia Abby. Cuando Elektra alcanzó a los Miller, vio a Abby usando cuentas de guerreros de Indonesia para derrotar a los lobos. Sin embargo, la batalla se habría perdido si la Casta, dirigido por el mentor de Elektra Stick, ho hubiera llegado a tiempo. En el campo de la Casta, Abby fue entrenada para usar sus poderes sabiamente por Stick, Elektra, y otros miembros de la Casta. En un esfuerzo para que Abby vuelva a una vida normal, Elektra organiza una lucha a muerte contra Kirigi sobre el destino de Abby en su residencia de la infancia. En ese segundo enfrentamiento contra los mutantes de la Mano, Abby Miller apareció inesperadamente durante la batalla, justo a tiempo para salvar la vida de Elektra contra la espada de Kirigi. Sin embargo, la lucha continua por todo el jardín de la mansión. Abby se vio abrumada por un ataque masivo de la serpiente de Tattoo, que fue detenido por Elektra, que lo venció. Sin embargo, Typhoid Mary estaba cerca de Abby, intoxicándola. Por lo tanto, Abby muere, a pesar de que Elektra había vencido a Typhoid Mary con unas de sus dagas sai. Sin embargo, Abby fue resucitada por Elektra, por la magia de Kimagure, que fue impartida por Stick.

Después de la batalla con la Mano, Abby se convirtió en uno de los alumnos de Stick, entrando en la Casta y comenzando a cumplir su destino como La Elegida.

RelacionesEditar

  • Mark Miller - Padre.
  • Elektra Natchios - Amiga y maestra.
  • Stick - Maestro.
  • Kirigi - Enemigo.
  • Typhoid - Enemiga.

Apariciones / ActricesEditar

  • Canon (1 película)
    • Elektra (Primera aparición) - Kirsten Prout

TriviaEditar

  • Su nombre es un homenaje a Frank Miller, creador del comic book de Elektra.

También en FANDOM

Wiki al azar