FANDOM

A.I.M.
A.I.M.-Marvel Logo
Aparece en Iron Man 3

Ideas Mecánicas Avanzadas o A.I.M. es una organización científica, propiedad de Aldrich Killian.

Biografía Editar

Iron Man 3 Editar

Aldrich Killian fundó A.I.M. a finales de los 90s, y en una convención de 1999 en Suiza, trató de reclutar tanto a Tony Stark como a Maya Hansen, una bioquímica trabajando en un proceso revolucionario para reescribir códigos genéticos. Stark le dijo que lo vería en la azotea del edificio, pero Tony decidió pasar la noche con Maya. En algún punto desde la convención, Hansen se unió a A.I.M. y compartió su investigación, llevando a que la compañía creara el virus Extremis.

Durante la próxima década, A.I.M. pasó de ser un centro científico a ser un jugador notable en el desarrollo tecnológico. Killian también se asoció con los Diez Anillos para ocultar las explosiones accidentales causadas por el proyecto Extremis. Entre las personas mejoradas por el virus Extremis estaban el propio Aldrich Killian, y un número de soldados y otras personas con habilidades útiles para los planes de Killian. Algunos de ellos estaban tan endeudados a Killian y A.I.M. que participaron en su plan, dándole una fuerza de seguridad con la que proteger sus intereses. La promesa de extremidades regeneradas también se extendió al Vicepresidente Rodríguez, cuya hija carecía de una pierna.

Objetvo.

El grupo se utilizó para vengarse de Tony Stark, así como dominar el mundo.

La organización fue destruida una vez Killian fue asesinado.

Miembros Editar

Trivia Editar

  • A.I.M. aparece en Iron Man: El Videojuego y en Iron Man 2: El Videojuego. La compañía trabaja con Obadiah Stane para tratar de desarrollar un ejército de armaduras, basándose en la armadura original de Tony Stark. Sus intentos de desarrollar una fuente de poder efectiva fallan, a pesar de que aun así son capaces de crear la armadura Titanium Man, pero esta versión requiere recarga regular durante una pelea, permitiéndole a Iron Man derrotarlo, destruyendo más tarde el intento de A.I.M. de adquirir fuentes de energía de satélites para aumentar su fuerza.
  • En los cómics, MODOK era el líder de A.I.M.
  • En los cómics, A.I.M. es una rama de HYDRA.

También en FANDOM

Wiki al azar