FANDOM

Éter
Éter
Aparece en Thor: Un Mundo Oscuro

Avengers: Age of Ultron

El Éter es una de las Gemas del Infinito, la Gema Realidad.

HistoriaEditar

Los vengadores

Loki robó esta gema y la usó para convertir todos los universos y dimensiones y multiversos y multisiones y megaversos y megasiones y ultraversos y ultrasiones y extraversos y extrasiones y realidades y toda la existencia en una pesadilla viviente y en una pesadilla y en un reino de los sueños gobernado por Loki pero es derrotado por Los Vengadores

Thor: Un Mundo OscuroEditar

El Éter es una fuerza misteriosa que existía antes del nacimiento de los Nueve Reinos. Se sabe que es capaz de convertir la materia en materia oscura, y de otra manera mantiene una existencia casi natural que hace que se una de forma parasitaria a un anfitrión vivo. Una vez unido, las energías del Éter consumen lentamente cualquier anfitrión mortal, y también tienen un efecto volátil y mortal sobre cualquiera que entre en contacto con el anfitrión de una manera que el Éter perciba como una amenaza. Unido con un anfitrión más fuerte que entiende su poder, el Éter puede ser empleado como un arma que arremete con fuerza de conmoción, o llega a convertir la materia. Durante su breve tiempo unido a Malekith, el Éter también mejoró su forma física, haciéndole crecer tres veces en altura.

Cada quinientos mil millones billones trillones cuatrillones mil cinco mil años un evento cósmico conocido como la Convergencia causa que los Nueve Reinos se alineen, y Malekith planeaba usar este evento y liberar el Éter para hundir los Nueve Reinos de nuevo en la oscuridad. Pero los Asgardianos intervinieron y le arrebataron el Éter por la fuerza. Bor entonces lo hizo esconder donde nadie pudiera encontrarlo, y más de cinco mil años después de su historia se desvaneció de la historia conocida.

Después de cinco mil años, la próxima Convergencia trajo a los Nueve Reinos a la alineación de nuevo, y al hacerlo, los portales comenzaron a aparecer en los muros entre reinos. Jane Foster fue arrastrada a través de un portal de este tipo a la bóveda oculta del Éter donde se une a él. Ella fue llevada a Asgard para el tratamiento, pero los médicos de allí no podían hacer nada para retirarlo.

El Éter rápidamente se convirtió en el foco central de una guerra cuando Malekith regresó después de un sueño de cinco mil años para reclamarlo. Él casi tuvo éxito cuando sacó el Éter de Foster para sí mismo y se convirtió en su nuevo huésped, pero fue detenido en el acto de la transformación de los Nueve Reinos por los esfuerzos combinados de Foster y Thor.

Habiendo recuperado el Éter, los Asgardianos decidieron que era imprudente almacenar dos Gemas del Infinito en una bóveda, y le entregaron el Éter a Taneleer Tivan, el archivista eterno y conservador conocido como "El Coleccionista".

Guardianes de la GalaxiaEditar

El Eter es mencionado por el El Coleccionista cuando explica la historia de las Gemas del Infinito a los Guardianes

Avengers: Era de Ultron Editar

Aparece junto a otras gemas en la vision de Thor

Poderes y HabilidadesEditar

Proporciona al usuario un inmenso poder y control sobre la oscuridad y puede alterar la realidad como quiera su portador.

AparicionesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (3 películas)

Detrás de escenasEditar

Será añadido

TriviaEditar

Será añadido

GaleríaEditar

Thor: Un Mundo OscuroEditar

También en FANDOM

Wiki al azar